top of page
Anchor 15

Gracias por tu interés en los programas académicos de ISPE. Si estas interasado en inscribirte con nosotros debes seguir este proceso de admisión.

ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN

1. Cubrir los requisitos del programa seleccionado. Algunos Diplomados requieren condiciones especiales en sus participantes (Ej. Estudiante, Licenciado,etc.) Toda persona debe cumplir con estos requisitos para poder participar.

2. Completar el Formulario de Inscripción disponible en la recepción y/o decargarlo de la Web aqui.

4. Acércate al área de Admisión/Recepción y entrega el Formulario de Inscripcion junto con la documentación requerida (según corresponda). 

5. Realiza el pago correspondiente a la matrícula de inscripción. El material didáctico le será entregado el dia de inicio del programa.

3. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: 

 

1. Formulario de Inscripcion ISPE

 

2. Estudiantes:

- Copia simple de la Cedula de Identidad

- Copia simple del Carnet de Estudiante (Vigente)

 

3. Profesionales:

- Copia simple de la Cedula de Identidad 

- Copia simple del Titulo Universitario

Información y Reservaciones:

Para poder ofrecerte una asesoría personalizada y mantener una comunicación directa contigo, te pedimos que nos llames y realices tu reservación. De esta forma te mantendremos informado sobre todos los detalles de tu programa.

 

809.687.1824

 

Horario de atención:

Lunes a Sabado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingos de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

FINANCIAMINETO

Las cantidades indicadas en la Inversión de los distintos programas son el importe que hay que pagar en los plazos indicados del 25 al 5 de cada mes.

 

FORMAS DE PAGO:

 

-Efectivo

-Tarjeta de crédito o de débito. De lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm en caja.

-Depósito o transferencia bancaria

-Banco Popular. (Llamar para solicitar el numero de cuenta)

 

IMPORTANTE: Dado que es una cuenta concentradora, es necesario presentar el ORIGINAL del recibo de depósito o el comprobante de la transferencia electrónica para hacer válido el pago en la caja del Instituto. Si requiere factura con valor fiscal favor de indicarnos los datos en caja.

 

 

bottom of page