top of page

SERVICIOS

 
CORRECCIÓN DE PRUEBAS Y EVALUACIÓN DE CANDIDATOS
 
Mediante nuestra plataforma podrá evaluarse usted, su equipo humano, así como aquellos futuros recursos de su organización.

 

Garantizamos su total satisfacción, así mismo un significativo ahorro de costos operacionales en el proceso de evaluación. Ponemos a su disposición:

 

  1. Automatización del proceso de evaluación.

  2. Las evaluaciones se pueden completar vía web.

  3. Resultados en tiempo real.

  4. Recibirá los resultados en la comodidad de su casa u oficina vía email.

  5. Integración con infoempleos.net.

 

 

ASISTENCIA PSICOLÓGICA

 

El Instituto Psicomedico Social Familiar ofrece servicios psicologicos especializados a la población dominicana de niños, adolescentes y adultos.

 

  • Provee servicios clínicos de consultoria, evaluación, diagnostico y tratamiento de un amplio rango de problemas psicológicos.

  • Funciona como un centro de entrenamiento para profesionales que deseen trabajar en el área clinica y educativa, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, orientadores y otros profesionales de la salud mental.

  • Funciona como centro de asesoría psicologica y escolar, a través de entrenamiento a maestros, visitas dirigidas a colegios, conferencias y sesiones prácticas con los profesionales de la psicologia y la educacion.

 

  • Promueve la investigación en la ciencias de la salud mental, las nuevas técnicas terapéuticas y de intervencion y todo lo relacionado con el desarrollo integral del ser humano. 

bottom of page